MICROPIGMENTACIÓN y MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PERFECTAS PELO A PELO - OJOS y LABIOS EN MADRID Málaga-SEVILLA-VALENCIA-CORDOBA-TORREMOLINOS-MIJAS-FUENGIROLA-SAN PEDRO-ESTEPONA- ALGECIRAS-CADIZ
Aplicacion técnica más utilizada en las cejas ,es Maquillaje permanente pelo a pelo. Metodo de ejecucion Maquillaje permanente pelo a pelo de las cejas : líneas más o menos curvas con distancia entre ellas, con las que se consigue un efecto pelo a pelo separado dentro de la silueta de la ceja. Se realiza comenzando por la zona de la cabeza hacia el cuerpo y cola con pelos separados. Esta técnica puede utilizarse también como relleno en toda la ceja o combinarla con otras aplicaciones.
Haremos ver al cliente la diferencia entre la nueva ceja diseñada por nosotros y su ceja original. Tras obtener la aprobación del cliente, diseñamos la otra ceja e iniciamos el tratamiento. Maquillaje permanente pelo a pelo tricolor: sucesión de líneas curvas, con diferente longitud y separación entre ellas. La utilización de tres colores, claro, medio y oscuro contribuye a crear un efecto tridimensional. Cada color se realiza en un paso diferente. Comenzar realizando el esqueleto de la ceja como estructura y continuar con el color medio y parafinalizar el color más claro insertando pelos en la estructura.
Maquillaje permanente pelo a pelo bicolor: líneas más o menos curvas, con una distancia menor que la aplicada para el esqueleto. Esto ayuda a crear un efecto natural, similar al pelo de las cejas. Secomienza realizando la estructura del esqueleto y, posteriormente, se insertan pelos de otro color.
Maquillaje permanente pelo a pelo difuminado suave: sucesión de líneas curvas largas y juntas que rellenan totalmente la ceja produciendo un efecto de pelos muy juntos y marcados. Realizar desde la cabeza y desde la base a cola con trazos de iniciación cortos y alargándolos según se avanza.
Difuminado intenso Maquillaje permanente pelo a pelo: sucesión de muchas líneas juntas curvas que crean un efecto de ceja rellena con un difuminado intenso. Realizar desde la cabeza y desde la base a cola con trazos de iniciación cortos y alargándolos según se avanza.
Combinación de Técnicas de difuminado, Maquillaje permanente pelo a pelo y efecto lifting: combinación de tres maniobras para conseguir en un mismo tratamiento, efecto sombreado, pelo a pelo y una elevación de la ceja. Este tratamiento combinado se aconseja aplicarlo en dos sesiones.
CEJA COLOR BASE Maquillaje permanente pelo a pelo
Después de transferir el diseño, mediante la maniobra de “puntos de referencia” donde marcamos el contorno que nos servirá de referencia para la realización del tratamiento, realizaremos la estructura inicial, mediante la maniobra de Maquillaje permanente pelo a pelo en el que escogeremos un color marrón muy oscuro y una aguja de 1 punta, para diseñar un “esqueleto” que nos servirá de base para la aplicación de colores posteriores. En el momento de la aplicación, este color quedará muy oscuro, pero al ser aplicado con una aguja de una punta, el tono perderá intensidad inmediatamente al ir aplicando los otros dos tonos posteriores.
CEJA BICOLOR.
Utilizando la maniobra Maquillaje permanente pelo a pelo, con un color marrón medio y con aguja de tres puntas, iremos tejiendo otra estructura intercalando nuevos pelos en los espacios dejados por la estructura anterior. Es probable, y deseable que en este paso se pase por encima de algunos de los pelos realizados en el paso anterior. Al aplicar un tono más suave que en el paso anterior, los pelos anteriores se teñirán superficialmente con el nuevo tono, desapareciendo la fuerza del color inicial aplicado.
CEJA TRICOLOR ILUMINACIÓN.
Con la misma maniobra anterior Maquillaje permanente pelo a pelo, aguja de tres puntas y con un color contraste (puede ser un color marrón beige rubio o un color marrón rojizo, dependiendo del color de la peluca que se escogerá durante el proceso de quimioterapia) se rellenan los espacios dejados por los dos pasos anteriores, creando de este modo el efecto 3D tridimensional que deseamos. Este último color, también teñirá superficialmente los pelos aplicados en los dos pasos anteriores, con lo que al finalizar el tratamiento los tres tonos se habrán fundido y solo a los 30 días de la aplicación podremos visualizar pelos de tres tonos distintos.

No sabes dónde y cómo hacer el: CLINICA ESTETICE EN MARBELLA OFRECE MICROPIGMENTACIÓN y MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PERFECTAS PELO A PELO - OJOS y LABIOS EN MADRID Málaga-SEVILLA-VALENCIA-CORDOBA- TORREMOLINOS-MIJAS-FUENGIROLA-SAN PEDRO-ESTEPONA- ALGECIRAS-CADIZ Maquillaje Permanente Marbella, Maquillaje Permanente Estepona, Maquillaje Permanente San Pedro, Maquillaje Permanente Fuengirola, Maquillaje Permanente Puerto Banus : escribir – beauty@interremi.com o ver nosotros pagina veb www.beauty.interremi.com


Nie mogłem połączyć się z MySQL-em: Access denied for user 'virt103649_bl'@'localhost' (using password: YES)